tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Jake Grey y el Imperio Artalón

Entradas de blog

No me resigno todavía

Escrito por G-SUS el 02/12/2017
Aunque en un principio, y ante el inminente cierre de nuestra querida subcultura, había decidido emigrar con El cuento más largo a otro hospedaje y definitivamente hacer que Jake Grey y el Imperio Artalón se quedará donde estaba, tras consultar esta noche con la almohada, he decidido disfrutar de subcultura hasta el final, ergo ahí van todas las tiras atrasadas de Jake Grey y el Imperio Artalón y seguiré subiendo el resto a su ritmo normal, de una tira al día, y también va todo lo atrasado de El cuento más largo, el cual también continuará hasta el fin a su ritmo, es decir, actualizar todos los jueves con las que tenga, ya sean una o veinte.

Subcultura se va, pero por tantas horas que me ha dado en apenas los dos meses que estoy aquí (ojalá la hubiera descubierto hace nueve años), me debo a ella con la misma ilusión que el día que la descubrí.

Voy a organizar un "concursillo" de fanarts

Escrito por G-SUS el 22/11/2017
Me hace una ilusión especial como no os podéis imaginar haber descubierto subcultura. Me he enganchado a una web como hacía tiempo que no me pasaba.

Me encanta haber descubierto tanta gente con mi misma pasión y tantas obras de las que aprender.

Nada más conocer esta web empecé a compartir con vosotros mi obra Jake Grey y el Imperio Artalón, e inmediatamente me puse con otra solo para compartir online, El cuento más largo.

Pues bien, Jake Grey y el Imperio Artalón tiene edición física y quiero regalar tres ejemplares de la misma a tres de vosotros organizando para ello un concurso de fanarts.

Y aquí es adonde voy... Quiero consejo para organizarlo. Vamos, que acepto ideas.

No sé muy bien cómo hacerlo, pero sí sé que no voy a poner trabas a nadie. Cada cual a su aire: Blanco y negro, a todo color, parodia, hentai, estilo Manga o Mortadelo... Me da igual, vuestra imaginación será el límite.

¿Qué recomendáis?